MunicipiosVilla de Álvarez

Convocan al Sexto Festival De Tecalitlán los Sones

*Del 7 al 15 de octubre, en ese municipio del Sur de Jalisco

Villa de Álvarez, Col.- Organizadores del Sexto Festival del Mariachi de Tecalitlán los Sones, anunciaron en conferencia de prensa que del 7 al 15 de octubre ese municipio del sur de Jalisco espera la presencia de 75 mil visitantes para disfrutar la presentación de alrededor de mil 500 artistas relacionados con la mexicanidad.

Acompañados por la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, los organizadores del Festival de Tecalitlán los Sones, encabezados por su director Sergio Ramos, indicaron que este año la festividad celebra la vida y obra de Silvestre Vargas, quien consolidó el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Gutiérrez Andrade mencionó que en reciprocidad con la presencia de Tecalitlán en el Primer Festival del Mariachi Villa de Álvarez 2023, este municipio participará en el Festival De Tecalitlán los Sones.

Entre otros mariachis que se presentarán en la Sexta Edición del Festival De Tecalitlán los Sones, destacan el Vargas de Tecalitlán, el México de Pepe Villa, el América y el Estrella de México.

En la conferencia de prensa celebrada en el Salón Verde de la Presidencia Municipal estuvieron presentes los dirigentes de las cámaras empresariales de Colima: CMIC, Julio Lugo; Canadevi, Carlos Saucedo; Canacintra, Kevin Tello, y Coparmex, Eduardo Sánchez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.