MunicipiosVilla de Álvarez

Cumple Tey Gutiérrez con la clase trabajadora

*Entrega uniformes al personal de Servicios Públicos Generales *Reconoce su esfuerzo y dedicación por tener un mejor municipio

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, reconoció y agradeció la empatía de todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que han participado en la reconstrucción del municipio, luego de los estragos que dejó el paso del huracán «Lidia».

Durante un evento donde realizó la entrega de uniformes a personal del área de Servicios Públicos Generales, la Alcaldesa dijo sentirse orgullosa del equipo que se ha conformado con todos y cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, pues refirió, se han puesto a la altura de las situaciones durante las emergencias por las lluvias y los fenómenos meteorológicos que recientemente han azotado la entidad.

“El huracán Lidia vino a triplicar el trabajo que ya se hacía y ustedes (trabajadores) no han escatimado el esfuerzo para trabajar y hacer equipo con nosotros y de esta manera darle resultados a la población”, comentó.

Tey Gutiérrez dijo que en su Administración Municipal no se escatimarán esfuerzos para seguir trabajando de la mano con el personal de todas las áreas para llevar beneficios a los villalvarenses, “porque sé que solamente haciendo equipo con ustedes podemos resolver las diferentes problemáticas que se generaron a partir del huracán Lidia”.

En su intervención, Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento, indicó que la entrega de uniformes enmarca la vocación que tiene la Administración Municipal de siempre estar del lado de los trabajadores, verificar sus necesidades y garantizar que sean atendidas de manera inmediata.

“Así como se viene cumpliendo con la adquisición de herramientas, también se cumple con la entrega de uniformes, para que cada uno de los compañeros tenga ese material distintivo, que lo porte con orgullo y que los distinga como trabajadores del Ayuntamiento de Villa de Álvarez”, puntualizó.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Organismos Descentralizados, Teresa Ramírez Guzmán, reconoció el puntual cumplimiento de la presidenta Tey Gutiérrez, tanto con los pagos de sus derechos como en la entrega de uniformes y otras herramientas de trabajo.

Invitó al personal a seguir fortaleciendo las políticas públicas del Gobierno Municipal, pero sobre todo, a seguir dando de qué hablar sobre el trabajo oportuno del Ayuntamiento en las calles del municipio.

A nombre de los trabajadores, Raúl Dolores Villalvazo, integrante del área de Parques y Jardines, agradeció a Tey Gutiérrez el interés porque cada uno de los trabajadores de esta área cuenten con las condiciones necesarias para cumplirle día a día a los villalvarenses.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.