MunicipiosVilla de Álvarez

Con Tey, Villa de Álvarez ha tenido dos años de buenos resultados, coinciden PRI y Morena

*Legisladores Héctor Magaña y Armando Reyna reconocen trabajo que Alcaldesa realiza en barrios y colonias

Villa de Álvarez, Col.- Los diputados locales, Héctor Magaña, del PRI, y Armando Reyna, de Morena, coincidieron al señalar que los dos primeros años del gobierno que en Villa de Álvarez encabeza la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade, han sido de buenos resultados.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, consideró que con el Gobierno de Tey Gutiérrez, Villa de Álvarez ha tenido dos años de buenos resultados, gracias al trabajo permanente que la Alcaldesa, junto con todas y todos los trabajadores del Ayuntamiento, realiza en cada una de las colonias del municipio.

“Mi felicitación y mi reconocimiento por un trabajo excelente y lo veo como vecino de este municipio, veo los resultados tangibles y no es sólo en una colonia sino en todas, aunque aquí lo importante es lo que la gente siente y eso hay que celebrarlo y festejarlo, pero sobre todo, reconocérselo a la Maestra y a todo su equipo de trabajo”, puntualizó.

Héctor Magaña manifestó que la administración municipal de Villa de Álvarez es un referente, pues está cumpliendo con sus compromisos de campaña y las acciones se perciben en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

“Yo creo que los mismos ciudadanos reconocen los buenos resultados (de Tey Gutiérrez)”, expresó Armando Reyna, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

El también Presidente del Poder Legislativo del Estado de Colima estimó que la actual administración municipal de Villa de Álvarez trabaja por la gente, es cercano a la población, “veo a la Presidenta que anda en los barrios y en las colonias. Creo que está haciendo un buen trabajo”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.