ColimaMunicipios

Continúa la mejora de las condiciones de canchas en Colima: Margarita Moreno

*Se colocaron nuevas luminarias en la cancha de la colonia Las Amarillas. 

Al destacar el trabajo ininterrumpido para seguir rehabilitando y mejorando las canchas y unidades deportivas de la capital, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, afirmó que se seguirá trabajando a favor de las familias, dotándolas de espacios de recreación y fomento deportivo.

Margarita Moreno informó que personal de la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima colocó 8 reflectores en la cancha deportiva de la colonia Las Amarillas, así como 14 postes de luz, entre otras acciones de rehabilitación para mejorar las condiciones de este espacio.

En ese sentido, Margarita Moreno afirmó que durante su administración se han rehabilitado y mejorado las condiciones físicas de canchas multideportivas, entre otros espacios donde conviven las familias y cuyas instalaciones son utilizadas también para fomentar el deporte.

Al respecto, Margarita Moreno aseguró que el deporte, el arte y la cultura son herramientas indispensables para la construcción de la paz y la regeneración del tejido social, por lo cual durante su administración se ha impulsado el rescate de canchas y unidades deportivas.

Finalmente, Margarita Moreno reiteró que seguirá trabajando a favor de las familias de Colima, con acciones y obras como el rescate de espacios públicos, demostrando que en Colima los impuestos están trabajando a favor de la población.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.