Espacio Legislativo

Una burla el nuevo apoyo de la gobernadora para el sector educativo: Rigo García

* 10 pesos no ajusta ni para echarle aire a una llanta de bicicleta.

* Quitó los desayunos escolares y ahora los cambia por 10 pesos, » Estabamos Mejor Antes que Ahora» dice el legislador de Tecomán

TECOMÁN, COL. El nuevo programa de apoyo a las y alumnos de Preescolar y Primaria, es una «Burla» de parte de la gobernadora Indira Vizcaíno hacia las niñas y niños al proporcionar becas de 10 pesos, dijo el diputado local Rigoberto García Negrete, previó a la sesión en el Congreso del Estado.

El legislador, agregó, fui abordado por padres de familia de la escuela Cuauhtemoc de Tecomán, quienes me solicitaron alzará la voz ante el cinismo de la gobernadora con sus hijos que cursan la primaria que recibirán beca de 400 pesos bimestrales, con resultado de 10 pesos diarios.

Abundó, García Negrete, los diez pesos diarios que entregará al sector educativo, «no alcanza ni para echarle aire a una llanta» menos para el material de trabajo que requieren, ni para el lonche.

Se imaginan, dijo el diputado, en las escuelas les cuesta 7 pesos una tostada con chile y limón, anteriormente les daban desayuno escolares que consistía en bolillo con mermelada de fresa o mantequilla y leche, no cabe duda que estábamos mejor antes que ahora.

Ustedes creen que la gobernadora o las y los diputados aliados de Morena, les dan 10 pesos a sus hijos o nietos para que desayunen, claro que no.

Ni a la gobernadora le ajusta para ponerle aire a las llantas de su camioneta blindada, ni de las patrullas de la Guardia Nacional, la Policía Municipal, Estatal, ni a la de los Militares y Marinos que la resguardan y la acompañan a dejar a sus hijos a la escuela, dijo García Negrete.u

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.