Deportes

Sorteo Purina Proveco y gran tarde de rodeo en Colinas de San Miguel

* Carrera de Barriles, Polos, Caballo bailador y más este sábado

Este sábado 27 de enero a partir de las dos de la tarde en Colinas de San Miguel, en Ocotillo; se estará viviendo una tarde espectacular de rodeo y el sorteo del remolque de la rifa de Proveco, en un ambiente totalmente familiar.

Así lo anunció Jose Manuel Romero Coello, Presidente de la asociación de charros Rancho San Miguel, acompañado por el gran comité organizador que le respalda encabezado por Begoña Villasante; junto con Emanuel Virgen, Sofia Larios y las hermanas Vargas.

Rancho Colinas de San Miguel en la población de Ocotillo, tiene las instalaciones ideales para vivir este sábado a partir de las dos de la tarde una tarde familiar diferente en torno al caballo y totalmente GRATIS.

Abren las acciones con la ceremonia de inicio del evento y a las dos y media, se abrirán las emociones con el desfile de todos los participantes de la carrera de barriles, donde los sentimientos se desbordan con velocidad y precisión, para recorrer los tres barriles y lograr su circuito en el menor tiempo posible. Para está prueba se tienen al momento 20 participantes pero las inscripciones cierran el día del event, habiendo cupo para más.

En esta competencia se recorren a dos vueltas, al final del primer circuito habrá un intermedio con acciones propias de rodeo.

A las cuatro de la tarde, se regresa con la segunda vuelta del rodeo para definir a los primeros lugares.

A las cinco de la tarde se vivirá la cadencia y la buena técnica en la rienda con la carrera de Polos, y la segunda vuelta cierra a las cinco y cuarto de la tarde; para terminar con el desfile de las participantes, y desarrollar la premiación de la competencia tanto de barriles como de Polos.

El momento esperando para todos los que compraron su boleto, se programó al cuarto para las seis, con la rifa del Remolque Purina Proveco y ya todos contentos -y más el ganador- a las seis de la tarde llegan los Caballos Bailadores de distintas razas, como lo citó José Manuel Romero Coello, el que invita a toda la gente para que asista pues además podrá degustar buena comida, refrescos y bebidas para calmar la sed de los sábado.

Pero sobre todo agradeció al gran equipo que respalda está gran tarde de rodeo en familia en Rancho Colinas de San Miguel, en la comunidad de Ocotillo, donde los espera pues es totalmente GRATIS

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.