Sociedad

Invitan a Fiesta del Puerquito en la Parroquia de la Santísima Trinidad

*Será del 10 del marzo al 23 de junio para recaudar fondos para adultos mayores y discapacitados: Martha Dolores

El Comedor Comunitario de Ventana de Esperanza IAP, puso en marcha su tradicional Fiesta del Puerquito a realizarse del 10 de marzo hasta el 23 de junio, cuyo objetivo es recaudar fondos para continuar otorgando alimento y despensa a enfermos, adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos del municipio de Villa de Álvarez.

Lo anterior fue informado por Martha Dolores Villalvazo, encargada de Procuración de Fondos del mencionado Patronato quien agregó que, durante los próximos tres domingos (16, 26 y 30 de marzo) el patronato de esta institución estará otorgando alcancías a las familias que quieran participar y sumarse a esta noble causa.

Mencionó que, quien guste puede participar, tan sólo tienen que acudir al Templo de la Santisima Trinidad, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Villa de Álvarez durante las misas de 7 de la mañana, 10 de la mañana, 12 del día y 7 de la tarde-noche.

Finalmente, Martha Dolores señaló que, son un grupo de personas que, desde su respectiva trinchera, tienden su mano solidaria a quienes más lo necesitan y están debidamente registradas ante la Junta de Asistencia Privada.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.