Seguridad y Justicia

Por traer metanfetamina es vinculado a proceso

*Fue detenido por la autoridad en el barrio conocido como El Mezcalito, Colima

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron otra vinculación a proceso, en esta ocasión para Javier “N” por el hecho que la ley establece como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La carpeta de investigación refiere que el pasado 12 de febrero, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención del sujeto el barrio conocido como El Mezcalito, Colima, por traer consigo envoltorios con metanfetamina al interior.

Al ser puesto a disposición del ministerio público y llevar a cabo las indagatorias correspondientes, se remitió al órgano jurisdiccional quien en la audiencia inicial calificó de legal la detención, quedando vinculado a proceso, con la medida cautelar de prisión preventiva y el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE reitera su compromiso de seguir trabajando en los diez municipios de la entidad en coordinación de los tres órdenes de gobierno con la finalidad de combatir estos actos delictivos que afectan a la ciudadanía colimense.

En este contexto, se pide que realicen sus reportes de manera gratuita mediante las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.