ManzanilloMunicipios

Todo listo para la elección de Autoridades Auxiliares

La presidenta municipal Griselda Martínez, informa que ya están listos los pormenores de la elección de autoridades auxiliares.

En días pasados, funcionarios del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), acudió al H. Ayuntamiento de Manzanillo, para capacitar a los funcionarios públicos de la administración actual, quienes fungirán como representantes de casillas en las ya cercanas elecciones de las autoridades auxiliares.

Griselda Martínez estuvo presente en la capacitación, donde invitó a todos los funcionarios a participar con responsabilidad y honestidad al frente de cada una de las casillas. Fueron más de 150 los funcionarios que recibieron la capacitación.

Agradeció y resaltó la colaboración del Instituto Electoral del Estado de Colima (IEE), quien además de facilitar la capacitación, apoyará con la instalación de casillas.

Por su parte, el día de hoy la Secretaria del H. Ayuntamiento Martha Zepeda, hizo entrega de las constancias a los representantes de casilla, quienes acudirán en representación por parte de cada uno de los candidatos contendientes.

Las elecciones se realizarán el próximo domingo 17 de marzo, donde la población de Manzanillo, elegirá a las autoridades de las comisarias, delegaciones y juntas municipales.

Serán abiertas 48 casillas, que se ubicarán en el correspondiente padrón electoral. Y permanecerán abiertas de 9:00am a 4:00pm

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.