Seguridad y Justicia

Le robó a una persona en el centro; fue vinculada a proceso

*La despojó de dinero en un domicilio de la calle Manuel Gallardo.

Una mujer de 44 años de edad fue vinculada a proceso por robar a mano armada a una persona, a la que despojó de dinero en efectivo en hechos ocurridos en la zona centro de la Ciudad de Colima.

Según los datos asentados en la Carpeta de Investigación, hace más de una semana la imputada le robó el dinero y sus pertenencias a la víctima, utilizando para ello un cuchillo en hechos acontecidos en un domicilio de la calle Manuel Gallardo.

Momentos después de comer el delito, la policía detuvo a esta persona y la puso a disposición de la autoridad jurisdiccional, quien calificó de legal la detención y en la respectiva audiencia la vinculó a proceso, decretando además la prisión preventiva como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.