Política

Conmemorarán aniversario luctuoso de Colosio

*El PRI y la Fundación Colosio realizaran este viernes el Foro en torno al pensamiento y obra del político sonorense

El próximo viernes, el Comité Directivo Estatal del PRI y la Fundación Colosio Filial Colima conmemorarán el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Para ello se llevará a cabo el Foro “Integridad y Democracia” que se realizará dentro del Foro de Voces “Demócrata con Integridad y Congruencia” y el sábado 23 de marzo una ofrenda floral en el Busto de “Luis Donaldo Colosio” ubicado en el jardín de la colonia de “Senderos del Carmen” en Villa de Álvarez.

En el foro participarán el ex gobernador del estado, Fernando Moreno Peña con el tema: “Colosio el político”; el ex Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano hablará sobre “El día que murió Colosio”; mientras que el periodista, Juan Ramón Negrete disertará con el tema: “A 25 años mis recuerdos como reportero”.

A su vez, el comunicador Roberto George Gallardo será el moderador del foro. El evento, se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo a las 18:30 horas en el Auditorio “Alberto Isaac” de la Casa de la Cultura de Colima.

Finalmente, Luis Vargas Casas manifestó que el sábado 23 de marzo a las 9 de la mañana, en el Busto de “Luis Donaldo Colosio”, ubicado en el Jardín de la colonia Senderos del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez, se colocará una ofrenda floral y harán guardias de honor.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.