MunicipiosVilla de Álvarez

Desazolvados el 50% de bocatormentas y rejillas urbanas: Felipe Cruz

*En abril estarán desazolvadas todas las bocatormentas y rejillas de la ciudad, para prevenir inundaciones pluviales

En el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Mantenimiento y Conservación, llevamos desazolvado el 50% de bocatormentas y rejillas de la zona urbana, y tenemos programado concluir el total de éstas al cierre de abril, con el objetivo de prevenir inundaciones pluviales.

Así lo informó el Presidente Municipal Felipe Cruz, quien agregó que esta limpieza del 50% de bocatormentas y rejillas de la Ciudad de Villa de Álvarez, fue en las áreas ubicadas en el norte y centro de la ciudad, donde están el Tercer Anillo Periférico, y las avenida Akolliman, Enrique Corona Morfin, Tecnológico y María Ahumada de Gómez, así como diversas colonias.

En total, van 56 rejillas y bocatormentas, y se espera que en abril estén desazolvadas las áreas del sur, ya que este trabajo evitará inundaciones en las lluvias venideras, señaló el edil, quien conminó al personal del área de Mantenimiento y Conservación, a cargo de J. Reyes Virgen, a que no baje la guardia con este trabajo; además, el alcalde invitó a los ciudadanos y sus familias a mantener limpias las calles, evitando arrojar basura en la vía pública.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.