Seguridad y Justicia

Asesinó a un hombre en Cofradía de Morelos, Tecomán

Un hombre de 25 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, luego de que agentes investigadores lo detuvieron en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra por hechos ocurridos en la población de Cofradía de Morelos, en el Municipio de Tecomán.

La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, establece que en el mes de diciembre del año 2017 el imputado lesionó con un arma blanca a la víctima, ocasionándole graves heridas que más tarde le provocaron la muerte en un nosocomio de la Ciudad de Tecomán.

En la audiencia de vinculación a proceso el juez decretó además como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa que permitió enviar a esta persona al reclusorio correspondiente, a fin de continuar el proceso que determine su responsabilidad en el delito que se le imputa.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su deber, para lograr el  esclarecimiento de los delitos que se cometen en Colima y llevar ante el juez a quienes son señalados como responsables, a fin de lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate a la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.