Educación y CulturaEspectáculos

Tuvo éxito Grupo Veerux, en Manzanillo

*Interpretaron temas como “First date”, de  Blink 192; “Sabor a chocolate”, de Elefante; “El son del dolor”, de La Cuca; “Narcisista por excelencia”, de Panda; “Amateur” y “Give me the power”, de Molotov, entre otros.

Como parte de la agenda cultural para Manzanillo que ofrece la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima, esta semana, en el auditorio principal del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), se presentó el grupo de rock Veerux.

Con casi 200 asistentes, entre estudiantes de la UdeC y público en general, el grupo juvenil interpretó por más de una hora diversas canciones de rock clásico y contemporáneo, tanto en español como en inglés, así como temas propios de la banda.

Algunos de los temas fueron “First date”, de Blink 192; “Sabor a chocolate”, de Elefante; “El son del dolor”, de La Cuca; “Narcisista por excelencia”, de Panda; “Amateur” y “Gime the power” de Molotov; “Música ligera”, de Gustavo Cerati, entre otras.

En opinión de Andrea Ramírez, estudiante de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, “el evento fue muy bueno, ya que tocan bien”, y externó que ésta es la primera vez que acude a una actividad de la agenda cultural y que “hace falta tener más eventos musicales de este tipo, pues es lo que atrae a más personas”.

El próximo evento que ofrecerá la agenda cultural es la presentación del grupo de cuerdas de la Facultad de Tecomán,  programado para el 4 de abril en el auditorio principal del CUBAM.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.