Seguridad y Justicia

Le robó el bolso a una mujer, ya está vinculado a proceso

*Ya se encuentra en prisión por orden del juez.

Por el delito de robo un hombre fue vinculado a proceso y enviado a prisión, en acatamiento a la medida cautelar dictada por juez, por hechos ocurridos en la Prolongación 20 de Noviembre de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a lo que establece la investigación de la Fiscalía, el imputado de 45 años de edad despojó de su bolso a una mujer y fue detenido por elementos policiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público y éste a su vez lo turnó a la autoridad jurisdiccional.

Tras calificar de legal la detención, en la audiencia correspondiente el juez procedió a su vinculación y decretó para él la prisión preventiva en tanto el representante social concluye las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes son señalados como responsables sean llevados ante la justicia.

Para contribuir en las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a que realice sus denuncias de forma anónima al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.