Política

Entrega Juan Carlos Pinto nombramientos municipales del MT

*En el territorio es donde se construirán los triunfos del PRI: Kike Rojas * Entregaron nombramientos a los coordinadores encargados de los Comités Municipales del MT en 6 municipios del estado.
*También se entregaron nombramientos a los coordinadores municipales de la Juventud Territorial.

Colima, Col., 2 de abril de 2019.- Este es un momento importante para el Movimiento Territorial, pues es el banderazo de salida para salir a la calle a trabajar, porque la verdadera política está en la calle, en el territorio, ahí es donde hay donde debemos de escuchar a todos, porque en el territorio es donde se van a construir los triunfos del PRI. Así lo manifestó el presidente del CDE del PRI, Enrique Rojas Orozco.

Reunidos en el Auditorio Luis Donaldo Colosio del CDE del PRI en donde estuvo acompañado por la Secretaria General, Esperanza Hernández Briceño, del dirigente estatal del MT, Juan Carlos Pinto Rodríguez así como del dirigente estatal de la Juventud Territorial, Sergio Rodríguez Ceja, Kike Rojas comentó que la confianza de la gente se va recobrar trabajando, por eso hoy la política se debe hacer con honestidad, con esfuerzo y con ganas de servir a la gente, esa es la mejor manera de ayudar al PRI.

Kike Rojas indicó que es momento de la autocrítica: “vamos a revisar la trayectoria de todos aquellos que se pongan en la palestra y todos aquellos que quieran trabajar. Hoy debemos de voltear a ver las trayectorias, deberán tener una trayectoria limpia, de trabajo, de contacto ciudadano, que logre y tenga la habilidad de conectar con la gente, eso es lo que se requiere en política”, puntualizó.

Al hacer el uso de la voz el dirigente estatal del MT, Juan Carlos Pinto Rodríguez comentó que se hizo la entrega de nombramientos a quienes fungirán como coordinadores encargados de los Comités Municipales del MT en los municipios de Armería, Comala, Coquimatlán, Minatitlán,Tecomán y Villa de Álvarez. Explicó que lo anterior es porque quienes ostentaban dichos cargos ya se encuentran atendiendo responsabilidades en el servicio público y privado.

Asimismo Juan Carlos Pinto dijo que los nuevos coordinadores, asumen su encomienda con el compromiso de continuar ampliando la base social del partido en el territorio vinculando su trabajo con ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil afines al partido a través de la gestión, encabezando causas y demandas sociales.

Finalmente el dirigente estatal de la Juventud Territorial, Sergio Rodríguez Ceja señaló que es momento de trabajar por el PRI, por lo que serán una estructura joven y fuerte que tenga el tricolor, dijo, que es momento de demostrar que los jóvenes están listos para asumir responsabilidades que les encomiende su partido.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.