MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz visita escuela de talentos y recibe a asociación ¡Cómo Vamos Colima!

*En otras actividades, la tarde-noche del lunes, el edil villalvarense hizo un recorrido por la colonia Real de Minas

El Presidente Municipal Felipe Cruz realizó una visita a la Escuela Secundaria 12 Estatal de Talentos, ubicada en la colonia Tabachines Norte, donde fue recibido por los directivos del plantel, quienes le informaron sobre el modelo educativo de éste, y le presentaron una muestra artística y de la Banda de Guerra.

Acompañado por la Síndica Karina Heredia, Cruz Calvario hizo un recorrido por las instalaciones y fue informado sobre la dinámica de esta escuela, por parte del director y el coordinador escolar, Francisco Javier López Verján y Marco Antonio Villa Ventura, respectivamente.

“¡CÓMO VAMOS COLIMA!”

La mañana de este martes el Presidente Municipal Felipe Cruz presidió una reunión con los directivos de la asociación “¡Cómo Vamos Colima!”, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, reunión en la que participaron integrantes del Cabildo Municipal y funcionarios públicos de diversas áreas.

Esta reunión tuvo como objetivo intercambiar puntos de vista que permita a esta asociación civil un diagnóstico con relación a metas y expectativas de la administración municipal de cara a las necesidades de Villa de Álvarez.

Estuvieron presentes, por parte de ¡Cómo Vamos Colima!, Alejandro Bayardo, Francisco José Rivas y María Cornejo; mientras que, de la administración, acompañaron al alcalde la Síndica Karina Heredia y las regidoras Graciela Jiménez, Erandi Yunuén Rodríguez, Ma. Gloria Cortés y Perla Vázquez; los regidores Josué Eulalio Vergara, Daniel Torres y Mario Padilla; y, entre otros  los funcionarios municipales, Juan Hilario Reyes y Rogelio Trejo, Contralor y director de Planeación, respectivamente.

ALCALDE  VISITA REAL DE MINAS

La tarde-noche del lunes, el Presidente Municipal Felipe Cruz, acompañado por la Síndica Karina Heredia, por el regidor Daniel Torres, y por sus principales colaboradores de las áreas municipales relacionadas con atención directa diaria a los ciudadanos, se reunió con los colonos de Real de Minas, con quienes hizo un recorrido por algunas calles, para acordar soluciones inmediatas a necesidades de esta colonia; durante este trayecto, en el jardín de esta colonia y en calles periféricas de la misma participaron la mayoría de las familias del lugar y el Presidente del Coité de Real de Minas, Gilberto Montoro, quien expresó, en esta reunión, que Felipe Cruz es el único alcalde, en la historia de esta colonia, que le ha hecho obra pública a la misma.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.