ManzanilloMunicipios

Se instaura el Consejo Municipal de Seguridad Pública en Manzanillo

Ayer 11 de marzo del 2019, se tomó protesta a quienes conformarán el consejo de seguridad pública, encabezado por la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez; el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; la secretaria del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda del Toro; el subsecretario de seguridad
pública del estado de Colima, Armando Lozano Coronel; secretario de seguridad pública del estado de Colima, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez; director de seguridad pública de Manzanillo, Sergio Pérez Pineda; coordinador de agentes del Ministerio Público, Leodegario Hernández Corona; director municipal de PC Manzanillo, Juan Quiles Robles, el presidente de la comisión de seguridad pública en Manzanillo, regidor Fabián Soto; Agente Aduanal,
Hugo Herrera Mier.

Durante el evento se destacó la importancia que representa el puerto de Manzanillo, como principal fuerte de desarrollo económico en el Estado, así como el mayor índice poblacional. Dichos factores colocan al Municipio como un atractivo para grupos delincuenciales.

La presidenta Municipal Griselda Martinez, expresó que no se puede cantar victoria en el tema de seguridad, por ello reconoce el trabajo y apoyo que se ha realizado con la Policía Federal, La Marina, La Policía Estatal, con el Ejercito y a todos los presentes, a quienes invitó a seguir en coordinación.

Asimismo el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González; se comprometió a dar atención a todas esas acciones, para beneficio de la ciudadanía, en coordinación estado y municipio.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.