MunicipiosVilla de Álvarez

Saldo Blanco y 12 Mil 173 visitantes en balnearios de Villa de Álvarez: Felipe Cruz

*Muy importante, el trabajo de los Ángeles Naranja, y de las instancias de Seguridad, Vialidad y Protección Civil

Tuvimos saldo blanco y una afluencia de 12 mil 173 visitantes en los balnearios de Villa de Álvarez y la ruta de la tilapia en las comunidades del poniente de nuestro municipio, y laguna El Naranjal, al norte del municipio.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, quien informó que, gracias al operativo implementado por la administración a su cargo, mediante los Ángeles Naranja, de las instancias de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil.

En los cuatro días de Semana Santa, del miércoles al domingo, la afluencia fue en el sentido siguiente: Picachos 4,710 personas; Agua Fría 2,800 personas; las granjas de El Mixcoate 2,520 personas; Laguna El Naranjal 2,070 personas y Agua Dulce 73 personas.

El alcalde comentó que, con los Ángeles Naranja, se auxilió a los turistas en carretera y en los sitios de esparcimiento, y agradeció por el saldo blanco, en el que mucho tuvieron que ver el personal de estas dependencias municipales y sus titulares Sergio Granados, Daniel Iglesias y Álvaro Castañeda.

Cruz Calvario, finalmente, informó que el operativo con Ángeles Naranja continuará durante esta Semana de Pascua.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.