Seguridad y Justicia

Madre e hijo asesinos

*Ultimaron una persona y lesionaron a otra cerca del Malecón Lacustre.

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre y una mujer que de acuerdo con investigaciones ministeriales, en enero del presente año privaron de la vida a golpes a un hombre y lesionaron a otro en la Colonia Libertad de la Ciudad de Manzanillo.

Con base en la indagatoria que se llevó a cabo por estos hechos, durante la audiencia correspondiente el juez de control los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio, siendo ingresados al Cereso en acatamiento a la medida cautelar.

Se trata de una mujer de 48 años de edad y un sujeto de 29, que son madre e hijo y que de acuerdo con lo que establece la respectiva carpeta de investigación, son responsables de estos hechos ocurridos cerca del Malecón Lacustre ubicado en el puerto colimense.

El trabajo de investigación y persecución de los delitos sigue permitiendo a la Fiscalía del Estado el esclarecimiento de los mismos y la captura de quienes son señalados como responsables, a fin de entregaros a la autoridad competente para resolver su situación legal.

En estas tareas sigue siendo fundamental el apoyo de la sociedad a través de las llamadas anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; razón por la que se exhorta a que continúe haciéndolo, y coadyuve en el objetivo lograr la justicia y evitar la impunidad.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.