Deportes

Participa Incode en reunión técnica nacional de Olimpiada

*Se contemplan 3 mil 200 deportistas en seis disciplinas

La directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, participó en la reunión técnica nacional, en la que presentaron la edición número 24 de la Olimpiada Nacional y cuarta del Nacional Juvenil 2019, en donde señaló que la entidad está preparada para recibir 3 mil 200 deportistas, en seis disciplinas deportivas.

Dijo que este año participarán los 32 estados de la República, más tres entidades deportivas que son: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME), que intervendrán en 46 disciplinas.

La titular del Incode, detalló que Colima como subsede albergará la justa deportiva infantil y juvenil, del 17 de mayo al 5 de junio, con seis disciplinas deportivas: handball, rugby 7, judo, voleibol de sala, surfing y voleibol de playa; estas dos últimas se desarrollarán en Manzanillo.

Asimismo, en su presentación dio a conocer a los 32 directivos y jefes de misión los hoteles de hospedaje y alimentación, el trasporte, las áreas de competencia de cada deporte y los servicios médicos, en Colima  y Manzanillo.

Acompañaron a la funcionaria, el subdirector del Incode, Manuel Licea Vizcarra; el metodólogo, Adalberto Collazo Macías; el coordinador de deporte de Olimpiada, Francisco Hernández y la comisionada de recibimiento, Irene Pérez Estrada.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.