Nación y Mundo

Familia completa que viajó a pelea de «Canelo Álvarez» muere en avionazo

*Era una familia que disfrutaba de viajes, rodeados de una vida de lujos y comodidades. El padre era Ing Petroquímico, él y su esposa eran originarios de  Progreso. Fallecieron las 13 personas que se encontraban a bordo

Ciudad de México.- La familia Reyes Luna viajó a Las Vegas, Nevada, para asistir a la pelea de Saúl El Canelo Álvarez contra Daniel Jacobs, pero cuando regresaban ayer a Monterrey, Nuevo León, el avión en el que viajaban desapareció y sus restos fueron hallados hoy en el municipio de Ocampo, Coahuila; no hubo sobrevivientes.

Luis Octavio Reyes Domínguez y su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa, era originarios del municipio de Progreso, en Yucatán, pero el trabajo como ingeniero petroquímico de él, los llevó a salir del estado. Luis Octavio Reyes Domínguez y Loyda Liliana Luna Larrosa, así como sus tres hijos, fallecieron

La pareja vivió algún tiempo en Medio Oriente y actualmente tenían una casa en Monterrey, donde también estaban sus hijos Jade Paola Reyes Luna, Guillermo Octavio Reyes Luna y Frida Alejandrina Reyes Luna.

En publicaciones de Facebook se puede observar que la familia hacía viajes recurrentes. Frida compartió fotos en París y Jade Paola, en Venecia.

En sus cuentas de Instagram, los jóvenes compartieron fotos de cuando asistieron al Super Bowl LIII, entre otros viajes que hicieron juntos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que en el avión también viajaban Ramón Amauri Vela, Gary Amauri Vela García, Martha Isabel García Lagunes y Manuel Alejandro Sepúlveda González, cuya relación con la familia Reyes Luna no es clara, pero son «amigos» en Facebook.

La mayoría de los perfiles de redes sociales de las víctimas tienen un candado de seguridad, pero usuarios de redes sociales comentaron algunas publicaciones de Instagram de Frida y de Octavio para manifestar su pesar por el accidente.

El avión estaba tripulado por el comandante Juan José Aguilar Talavera, el primer oficial Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sanchez.

El comandante era originario del Estado de México y primo hermano de Karla Aguilar Talavera, subsecretaria de Desarrollo regional en el gobierno mexiquense.

Así como de Víctor Manuel Aguilar Talavera, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y ex presidente municipal de Tenango.

Con información de Milenio 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.