MunicipiosTecomán

Supervisa PC zonas de riesgo de inundación previo a la temporada de huracanes

El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecomán Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez, dio a conocer que como parte de los preparativos que se están haciendo previo a la temporada de huracanes que se avecina se inició con la verificación de presas, iniciando con la de Madrid “y se están revisando causes de ríos y colectores pluviales”.

Sepúlveda Rodríguez comentó que en atención a las recomendaciones del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa se están identificando algunos puntos críticos que se van a trabajar en coordinación con algunas otras direcciones como son Obras Públicas y Servicios Públicos, “con las que se tiene una estrecha relación de trabajo para sacar adelante la temporada que se avecina”.

El titular de la UMPC comentó que una vez que se tengan todos los datos, se elaborará un reporte, con todas las necesidades que se puedan tener y que de manera conjunta se puedan llevar a cabo las acciones correspondientes para evitar en lo posible, tener alguna contingencia o que representen un riesgo para la población.

Sobre los pronósticos, comentó que están a la espera de que lleguen por parte de CONAGUA para de una manera más segura saber a qué se van a enfrentar en esta temporada. Concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.