Educación y Cultura

Festeja CEDEFU a las mamás de Mirador de la Cumbre II

*Como parte de esta celebración, las mamás disfrutaron de la música retro de los íconos musicales de varias décadas.

La Universidad de Colima, a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) y el Voluntariado Universitario realizaron, hace unos días, el festejo “Te quiero mamá”, con la finalidad de celebrar el día de las madres, en instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) del Mirador de la Cumbre II.

Como parte de esta celebración, las mamás disfrutaron de la música retro de los íconos musicales de varias décadas. Al ritmo de las canciones, se levantaron a bailar y algunas participaron cantando sus temas favoritos.

En su mensaje a las homenajeadas, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado Universitario y directora general del Cedefu, señaló que el festejo fue pensando para todas las mamás que dan su amor de manera incondicional, “por toda su fuerza y trabajo diario, los abrazos y sonrisas. A todas ellas, quienes dan su vida y lágrimas y besos que lo curan todo”.

Finalmente, felicitó a las festejadas “porque el verdadero significado de ser madres,  es ese ‘te amo’ que nos llena el alma, por ser benditas siempre” concluyó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.