MunicipiosTecomán

Colocan banderas gay en el palacio municipal

Esta mañana el Presidente Municipal de Tecomán Elías Antonio Lozano Ochoa, acompañado de Ángel Chávez Novela Presidente de la Asociación Unidos por la Diversidad del Valle de Tecomán, colocaron dos banderas del arcoiris, identificada como símbolo de la comunidad LGBTI, en el marco de la celebración del Día de la Lucha Contra la Homofobia y Transfobia el pasado 17 de mayo.

El alcalde destacó que su gobierno está estableciendo acuerdos para trabajar de la mano con este sector de la población y generar una mayor sensibilización, pero sobre todo respeto hacia la comunidad LGBTI.

Chávez Novela por su parte dijo que el colocar la bandera en el edificio municipal es también contribuir a generar ese respeto que la comunidad necesita de los ciudadanos “sobre todo la tolerancia que debe de haber hacia este sector, porque hay mucha discriminación por la orientación sexual y es en este tenor, es que se llevó a cabo, la colocación de estas banderas”.

Estuvo presente Alberto Palafox Miss XL Colima 2019 y Oscar Teresa miembro activo de la Asociación Unidos Por la Diversidad del Valle de Tecomán.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.