Seguridad y Justicia

A prisión 3 por doble homicidio en Linda Vista

*Los hechos ocurrieron en hace más de un mes.

El juez de control vinculó a proceso a tres sujetos que el pasado mes de abril privaron de la vida con armas de fuego a dos personas en una de las calles de la colonia Linda Vista, en la Ciudad de Villa de Álvarez.

De acuerdo con lo establecido en la Carpeta de Investigación, el día de los hechos los imputados llegaron al lugar donde se encontraban las víctimas, les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Con base en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, la autoridad jurisdiccional determinó en la audiencia vincularlos a proceso y decretar para ellos la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Por lo anterior estas personas fueron enviadas al Cereso de Colima, donde quedaron a disposición del juez que habrá de definir su situación jurídica, una vez agotada la investigación complementaria y las distintas etapas del proceso.

La Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo su responsabilidad de investigar y perseguir los delitos, a fin de llegar al esclarecimiento de los mismos, lograr la captura de quienes los cometen y evitar la impunidad.

Para el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la realización de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.