Seguridad y Justicia

Tres detenidos y droga asegurada en cateo

*El inmueble quedó asegurado por las autoridades correspondientes.

En cumplimiento a una orden de cateo librada por el juez, la Fiscalía General del Estado detuvo a tres hombres y aseguró una considerable cantidad de droga en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de Manzanillo.

En el inmueble, agentes investigadores y personal ministerial también localizaron armas de fuego, cartuchos de distintos calibres, dinero en efectivo y equipo táctico, así como material y utensilios para la manipulación y empaque de la droga.

Como ocurre en estos casos, las personas detenidas y la droga quedaran a disposición de la autoridad competente, para continuar el proceso establecido en la ley y deslindar responsabilidades, mientras que el inmueble permanece bajo resguardo del representante social.

La Fiscalía sigue trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En dichas tareas de combate frontal a la delincuencia es importante la colaboración de la sociedad, por ello se sigue exhortando a la población a que coadyuve con sus denuncias anónimas a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.