MunicipiosVilla de Álvarez

Felipe Cruz arranca Foro Ciudadano para mejorar la reglamentación ambiental

*Lo ponen en marcha el alcalde Felipe Cruz, el regidor Josué Vergara, ciudadanos, académicos, estudiantes y asociaciones ambientalistas

Estamos en deuda con nuestro medio ambiente, y este foro será un buen paso para mejorar la reglamentación municipal con respecto al cuidado de la naturaleza en nuestro municipio.

Así lo expresó el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, al poner en marcha el Primer Foro de Ecología para Mejorar la Reglamentación Ambiental, en el Salón de los Presidentes de Casa de la Cultura; un foro programado para los días 16, 17 y 18 de julio, de 18:00 horas a 20:00 horas, con siete mesas de trabajo.

Ciudadanos, académicos, estudiantes y asociaciones ambientalistas se dieron cita la tarde-noche de este martes 16, en la que el edil declaró inaugurado el Foro, previo mensaje del Presidente de la Comisión de Ecología del H. Cabildo, Josué Vergara; y del Director de Ecología, Daniel Díaz, este último quien informó que desde hace 7 años el Reglamento de Ecología no ha recibido modificación alguna.

Las 7 mesas de trabajo instaladas, que continuarán miércoles y jueves, son: Normatividad Ambiental, Ordenamiento Ecológico y Asentamientos Humanos, Evaluación del Impacto Ambiental por Actividades Humanas, Patrimonio Natural y Fauna Silvestre y Humana, Dictaminación y Regulación Ambiental en Actividades Económicas y Cultura Ciudadana Ambiental.

Presentes, en esta actividad, entre otros representantes de instituciones, las regidoras Erandi Yunuén Rodríguez, integrante de la Comisión de Ecología, del H. Cabildo; Perla Vázquez y Mayrén polanco; los regidores Ángel Barbosa y Mario Padilla; y los directores de Servicios Públicos, Limpia y Sanidad, y Jurídico, Héctor Rubén Cisneros, Leopoldo Padilla y Miguel Ángel Solís.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.