Sociedad

Fallece el empresario Gabriel Macias Becerril

*Sufrió un atentado el pasado 22 de junio.

Alfredo Quiles Cabrera

El empresario inmobiliario y político Gabriel Macías Becerril, falleció este miércoles en esta capital del Estado, luego de permanecer convaleciente por un atentado en contra de su vida el pasado 22 de junio.

Macías Becerril durante los últimos años se había destacado como empresario inmobiliario, luego de haber incursionado en política y haber sido funcionarios en administraciones municipales.

Gabriel Macías, de 65 años de edad, sufrió un atentado a balazos mientras se trasladaba en un automóvil Mercedes Benz por la zona norte de esta ciudad. Recibió varios impactos de bala al ser atacado desde un automóvil Chevy, a la altura del cruce de la avenida La Paz y la calle Palma Areca, de la colonia Santa Bárbara, siendo detenido presunto responsable, a quien le fueron asegurados un vehículo y un arma de fuego.

El empresario formó parte del colegiado de la organización Ciudadanos Construyendo el Cambio, organización integrada por personajes de diversas corrientes políticas y partidistas.

Entre otras cosas, Gabriel Macías fundó el desaparecido diario local El Independiente.

Gabriel Macías Becerril es hermano del ex magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y de la actual Regidora del Ayuntamiento de Colima, Carlos y Claudia Rossana Macías Becerril, respectivamente.

Hasta el momento no se han precisado las causas de su deceso.

A través de las redes sociales, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se solidarizó con la familia del empresario inmobiliario y político por su deceso

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.