Seguridad y Justicia

Capturan a un sujeto por abuso sexual: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que capturó a un sujeto como imputado del delito de abuso sexual y a otros cuatro por delitos contra la salud, durante los despliegues que se realizaron en los municipios de la entidad.

En atención a un llamado de emergencia al número 911, la Policía Estatal, desplegó un operativo en la zona norte de la capital colimense hasta detener a un masculino como imputado del delito de abuso sexual, quien fue plenamente identificado por la familia de la menor afectada.

Derivado de los patrullajes en los barrios y colonias de los municipios, los elementos de la SSP arrestaron a cuatro masculinos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos les descubrieron bolsas de plásticos con hierba verde y seca.

Con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados y droga asegurada durante los operativos.

La SSP exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.