Política

Ejemplar el desempeño de los priistas que participaron como funcionarios de casilla en esta elección: Kike Rojas

*Esperanza Hernández agradeció la confianza depositada en el PRI

*Aún queda trabajo por hacer para los funcionarios de casillas

Colima, Col., 11 de agosto de 2019.- Luego de que a las 17:00 horas cerrara la jornada para elegir a la dirigencia nacional del PRI, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Rojas Orozco acompañado de la Secretaria General, Esperanza Hernández Briceño agradecieron la participación de los 160 funcionarios de casilla quienes se encuentran en las mesas receptoras realizando el conteo de los votos para posteriormente realizar el traslado de los paquetes electorales.

Asimismo el dirigente estatal del PRI, Kike Rojas dijo que aún queda tarea por hacer a los funcionarios de casilla, por lo que les agradeció a ellos así como a los representantes de las fórmulas que se involucraron de manera decidida en este proceso pues su labor le da certeza y transparencia al proceso.

En ese sentido señaló que hubo casos en los que militantes se acercaron para emitir su voto y no aparecían en el padrón, ello, explicó, se debió a que es un padrón que el INE nos hizo llegar, sin embargo, afirmó, esa es una condición pareja para todas las fórmulas y fue el que se aplicó”.

En ese sentido el líder estatal, Kike Rojas manifestó que los priístas tienen una tarea inmediata por hacer, que es la de seguir trabajando en la depuración del padrón, dando de baja a quienes ya no desean participar más en el PRI, así como impulsar la incorporación de nuevos militantes. Explicó que como instituto político seguirán buscando las maneras en cómo mejorar.

Enfatizó en que hubo muchos militantes que hicieron un gran esfuerzo para trasladarse debido a que la agrupación de las secciones electorales para juntarse en una sola mesa receptora de votos les quedaron a distancias lejanas, por ello valoran aún más su esfuerzo.

Por su parte la Secretaria General, Esperanza Hernández agradeció a todas las mujeres y hombres priistas que participaron en esta fiesta democrática en la que acudieron a emitir su voto de manera libre y transparente, gracias a quienes formaron parte de las mesas de casilla.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.