Estado

Anuncian a ganadora del cartel de la Feria de Todos los Santos 2019

*La triunfadora es Karla Nallely Peralta Vázquez de la ciudad de Villa de Álvarez, Colima

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), informa que, una vez que integrantes del jurado analizaron los trabajos que fueron presentados ante el Instituto, se determinó como primer lugar lo obtuviera el cartel asignado por el seudónimo “TENET 163”, de la autora Karla Nallely Peralta Vázquez.

Asimismo,  los diseños de los autores Carmen Ruby Jiménez, con el seudónimo “R.M.”, y Cesar Emmanuel Liñán Molina, con el seudónimo “KAISER”, fueron reconocidos con menciones honorificas.

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, se dijo complacido con la participación tan nutrida que desde hace cuatro años se viene dando en esta convocatoria; por lo que destacó el trabajo que realizan los expertos y especialistas en el tema.

Cabe mencionar que fueron 40 participantes los que presentaron obras artísticas, inéditas y originales, dignas de representar a Colima, por lo que agradeció la aportación de los artistas locales y del estado de Aguascalientes.

Este año, el jurado estuvo integrado por trabajadores de la Secretaría de Cultura, así como catedráticos de las Escuelas de Mercadotecnia; y Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima.

Dio fe y legalidad al concurso, el Notario público No. 14, Rogelio A. Gaitán y Gaitán.

A la ganadora se le otorgará el premio de 25 mil pesos el próximo 31 de octubre en el Teatro del Pueblo, en el evento de coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.