MunicipiosTecomán

Regidor Serapio De Casas gestiona descuentos en laboratorios y Escuela de Belleza

Tecomán, Colima, México.- El regidor Serapio de Casas Miramontes dio a conocer que se ha gestionado ante la propietaria de Laboratorios GALAV el descuento de hasta un 15% y la condonación en 100% de inscripción a la escuela de belleza Nueva Imagen, ambos comercios establecidos en el municipio.

De Casas Miramontes, mencionó que el convenio con el laboratorio aplica en todos sus estudios clínicos y de gabinetes que ofrece, el cual se encuentra ubicado en calle Morelos número 1171 en la colonia Cofradía de Juárez, con horario de atención de lunes a viernes de 7 de la mañana a 7:30 de la tarde y los sábados de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

En el caso de la Escuela de Belleza Nueva Imagen, se aplica el descuento del 100% en el pago de inscripción y únicamente se estaría pagando la mensualidad de 800 pesos que puede ser cubierta por quincena o semana.

La escuela de belleza, labora de lunes a viernes de 9 a 12 de la tarde y de 4 a 7 y los sábados de 9 a 2 de la tarde y de 4 a 8 la noche.

Quienes deseen hacer usos de estos beneficios gestionados por el municipes, deberán acudir a su oficina en la planta alta de presidencia de Tecomán o comunicarse el teléfono 3121260480 para mayor información.

El munícipe tecomense, agregó que estos apoyos son en virtud que al menos un 70 por ciento de las personas que acuden por apoyo ante el cabildo, es por temas de salud, particularmente porque no pueden costear estudios y análisis que requieren para tratarse.

Mencionó que se ha dedicado a buscar en diferentes negocios, el apoyo para que puedan ofrecer un descuento y así atender a más personas que requieren del servicio, gestión que dijo, ya comienza a rendir frutos.

“Agradezco a la química Liliana Avalos Galindo, de laboratorios GALAV y al profesor Fernando Gómez, de la Escuela de Belleza Nueva Imagen, su disposición para ofrecer a los tecomenses ambos beneficios”.

De Casas Miramontes anunció que también está en pláticas con otro laboratorio que hace ultrasonidos “estamos poco a poco avanzando con los diferentes negocios y empresas que se dedican a ese tipo de servicio, también contemplamos una farmacia pero todavía estamos por aterrizar los convenios”.(crédito personal)

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.