CuauhtémocMunicipios

Dif municipal amplía sus servicios con exámenes de la vista gratuitos

El DIF municipal Cuauhtémoc que encabeza su presidenta,  Marily Mendoza Godínez, y el director David García Álvarez, en coordinación con médicos oculistas provenientes de la Ciudad de Guadalajara, ponen al servicio de la población exámenes de la vista totalmente gratuitos y la adaptación de lentes a bajo costo.

La titular del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Marily Mendoza, puntualizó que este servicio dio arranque este martes 27 de noviembre en los portales de la presidencia municipal, en donde los médicos especialistas se instalaron desde las diez de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde,  para brindar servicio a los vecinos de la Cabecera municipal.

Adelantó que el próximo lunes 3 de diciembre estarán  también en la localidad de Quesería y,  en fechas posteriores,  en el resto de las comunidades,  por lo que invitó  a la población a mantenerse al tanto de días y horarios de servicio, pues oportunamente se les estará dando a conocer  a través de la propia institución.

Mendoza Godínez dijo que todas estas acciones forman parte del objetivo del DIF municipal de  apoyar,  lo más posible,  a todos los sectores de la población, especialmente los más necesitados,  y recordó que en muchos casos, cuando hay problemas de la vista y éstos no se detectan y tratan a tiempo, pueden repercutir en otros aspectos,  pero ejemplo,  en el caso de niños en edad escolar, impide un correcto aprendizaje. Por ello invitó a aprovechar esta oportunidad y realizarse un examen de la vista de forma gratuita.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.