Deportes

Lanza Incode convocatorias del Premio Estatal del Deporte y el Salón de la Fama

*Las propuestas se recibirán del 25 de septiembre al 11 de octubre

La directora general del Instituto colimense del Deporte, Ciria Salazar, acompañada de Gabriela Denisse López Estrada, coordinadora de Deporte Selectivo de la dependencia, presentó las Convocatorias del Premio Estatal del Deporte y el Salón de la Fama 2019.

En conferencia de prensa, la titular del Incode dio a conocer que a partir de este miércoles 25 de septiembre inició la recepción de documentos donde se busca reconocer a las y los deportistas, entrenadores y quienes fomentan la protección o impulso del deporte en la entidad.

Del 25 de septiembre al 11 de octubre se recibirán las propuestas en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte, en horario de oficina de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

La convocatoria está dirigida a las asociaciones deportivas y a las fuentes de información deportiva que se desempeñen en prensa, radio y televisión, para que sean ellos quienes propongan a los deportistas, instituciones y equipos que aspiren a obtener la distinción estatal.

Por su parte, Gabriela López, comentó que este viernes 27 de septiembre será la insaculación del jurado en las oficinas del Incode, mientras que la unificación de criterios para la elección será el lunes 14 de octubre y,finalmente será la elección de los ganadores, el viernes 18 del mismo mes.

Asimismo, señaló que la entrega del Premio Estatal del Deporte será en el Teatro Hidalgo el 20 de noviembre a las 19:00 horas.

Por otra parte, detalló que el inicio de recepción de propuestas para el Salón de la Fama, será desde este miércoles 25 de septiembre, hasta el 11 de octubre, donde podrán ingresar deportistas, entrenadores, directivos, promotores, árbitros, quienes hayan logrado hazañas deportivas y cronistas deportivos.

Cabe destacar que la unificación de criterios para la elección de los aspirantes será el miércoles 16 de octubre y para elegir el lunes 21 del mismo mes. La ceremonia de entronización será el 20 de noviembre, al igual que el Premio Estatal del Deporte.

Para mayores informes ambas convocatorias se encuentran en la página web del Incode, en los links  http://www.col.gob.mx/incode y http://www.col.gob.mx/incode/contenido/MzcxMjc=.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.