Deportes

Anuncia Incode la Carrera Powerade en Colima

*Este evento deportivo se realizará el domingo 20 de octubre, a las 7:00 horas

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar y el jefe de Asuntos Públicos de Embotelladora de Colima, David Munro González, anunciaron la Séptima Carrera Powerade, a celebrarse el domingo 20 de octubre a las 7:00 horas, con salida y meta en la misma empresa.

La funcionaria estatal detalló que el Gobierno del Estado, abre las puertas a las instituciones y empresas que deseen realizar eventos en pro de la salud y la activación física en la entidad.

Asimismo, agradeció a la Embotelladora de Colima por el apoyo en la hidratación que ha otorgado en eventos deportivos nacionales e internacionales que ha llevado a cabo el Instituto Colimense del Deporte en la entidad.

Por su parte, David Munro, detalló que la sede de esta actividad será en las Embotelladora, a un costado de las canchas, en las cual se tendrá la salida y la meta a las distancias de 3, 5, 10 y 15km.

Indicó que la información completa se encuentra en el Facebook: Embotelladora de Colima y Carrera Powerade.

Detalló que el Kit de participantes será un cilindro, una playera y una cangurera; el costo de las carreras de 3 y 5km es de 200 pesos y las de 10 y 15km, es de 250 pesos.

También estuvo presente, Paulina González Correa, Coordinadora de Mercadotecnia de la Embotelladora de Colima

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.