Seguridad y Justicia

Dan 35 años de cárcel a homicida de Tecomán

*Los hechos ocurrieron hace dos años en la comunidad de Cofradía de Morelos.

Un juez dio sentencia condenatoria de 35 años de cárcel, a un hombre que en el mes de diciembre del año 2017 privó de la vida con arma blanca a una persona, en hechos ocurridos en la comunidad de Cofradía de Morelos, en el Municipio de Tecomán.

Según lo establece la investigación, hace dos años este sujeto de 25 años de edad, lesionó con un machete a la víctima, ocasionándole graves heridas que más tarde le provocaron la muerte en un nosocomio de la Ciudad de Tecomán.

Tras la detención del imputado a través de una orden judicial, se desarrollaron las audiencias respectivas que concluyeron con el fallo condenatorio de 35 años de prisión por el delito de homicidio calificado, que habrá de cumplir en el reclusorio correspondiente.

De esta manera la Fiscalía sigue trabajando en las investigaciones de los delitos y en la correcta integración de las Carpetas de Investigación, para lograr de parte de los jueces, veredictos condenatorios que permitan la justicia para las víctimas y eviten la impunidad en Colima.

En las tareas que lleva a cabo la Fiscalía para investigar, perseguir y esclarecer los delitos, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas y el reporte de las emergencias, por ello se le exhorta a seguirlas realizando a las líneas 089 y 911, respectivamente.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.