Educación y Cultura

Concluye Diplomado en Actualización de Diseño

*Objetivo: actualizar los conocimientos y habilidades tecnológicas de los diseñadores industriales y gráficos.

En días pasados concluyó el Diplomado en Actualización de Diseño que impartió la Facultad de Arquitectura y Diseño (FAyD) de la Universidad de Colima, durante varios sábados, con el objetivo de actualizar los conocimientos y habilidades tecnológicas de los diseñadores industriales y gráficos, y al cual asistieron un total de 15 participantes.

De manera específica, el cursó fortaleció las competencias de los egresado de las carreras de Diseño Gráfico y Diseño Industrial mediante la acreditación de los siguientes módulos: Tendencias del diseño, Sustentabilidad y diseño, Marketing y redes sociales, Ventas y estrategias de gestión, Composición Digital (gráfico) y Modelado 2D y 3D (industrial), los cuales son indispensables para su desempeño laboral.

Asimismo, acreditó las competencias que requiere actualmente, tanto un diseñador industrial como gráfico, en los cinco módulos propuestos.

El curso se realizó en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño, campus Coquimatlán, y fue impartido por los expertos Gerardo Hernández, Gabriel Gómez, Dulce Valencia, Héctor González, Joaquín Carrillo e Ignacio Orozco.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.