Región

Ignacio Peralta Sánchez, uno de los peores gobernadores

*El sondeo fue realizado del 5 al 10 de noviembre a 19 mil 886 mexicanos mayores de 18 años con acceso a Facebook

A continuación te dejamos los cinco mejores gobernadores evaluados en la categoría de aprobación, de acuerdo con los datos recabados en la encuesta del mes de noviembre.

En primer lugar tenemos a Martín Orozco Sandoval gobernador de Aguascalientes, con 60.2 puntos, quien después de dos meses consecutivos, le roba el puesto a Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, que baja al segundo puesto y se queda con 60.0 puntos.

Al sinaloense le sigue Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro quien obtiene 58.5 puntos, y sube un puesto en comparación al mes de octubre.

Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California, alcanzó los 58.4 puntos en el ámbito de aprobación y se queda con el cuarto puesto, para darle paso a Mauricio Vila Dosal gobernador de Yucatán, el cual se mantiene en el quinto puesto a comparación del mes de octubre con 57.1 puntos.

México Elige

Gobernadores peor evaluados

En cuanto a los gobernadores peor evaluados tenemos en primer lugar a Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán y representante del PRD, quien tan solo obtuvo 18.0 puntos de aprobación, quedando como el peor gobernador del país mexicano según la encuesta México Elige.

En el segundo puesto encontramos al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, quien obtuvo un puntuaje de aprobación de 25.2 puntos.

José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador de Colima, se queda el tercer puesto con 26.3 puntos de aprobación.

El cuarto lugar lo obtiene Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, quien obtuvo 31.0 puntos y se mantiene como uno de los peores gobernadores de México.

Por último, encontramos a Alfredo del Mazo Maza gobernador del Estado de México, quien se queda con el quinto puesto de los gobernadores peor evaluados con 33.1 puntos.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.