Deportes

Todo listo para la 5ª Carrera FEUC

*Impulsa tradición deportiva por salud y calidad de vida

*Se invita a participar corriendo, caminando, trotando, en familia.

 La quinta edición de la tradicional Carrera organizada por la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC) se llevará a cabo el próximo domingo 24 de noviembre, en recorrido de 3, 5 y 10km, abierta a la participación de egresados y sociedad en general, celebrando 34 años de la Federación y 80 años de la Máxima Casa de Estudios. Así lo dio a conocer la presidenta de la FEUC, Dra. Oriana Zaret Gaytán Gómez, señalando que a la fecha alrededor del 90% del boletaje ha sido vendido, por lo que instó a quienes aún no han acudido por su kit a que lo hagan de inmediato.

En esta ocasión, se contará con la participación de 700 adultos y 100 niños, entre ellos, egresados/as de la Universidad de Colima y sus familias, así como la comunidad universitaria y público en general (desde corredores aficionados hasta los de alto rendimiento). Podrán también participar mascotas (3km). La cita será el domingo 24, a las 7am, comenzando con el calentamiento y actividades recreativas como una carrera de botargas, rifas con regalos de nuestros patrocinadores y más.

Explicó que un fin de la FEUC es impulsar el desarrollo profesional, laboral y social de sus afiliados, y con ello se trabaja de manera ardua en realizar acciones que amplíen sus potencialidades y beneficien a la sociedad. De tal modo, la carrera es uno de los eventos que se ofrecen como opciones de esparcimiento y recreación, a la par de unir a egresados en acciones de salud y calidad de vida.

La gran fiesta deportiva se realiza con apoyo de la Universidad de Colima, a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y la Dirección General de Cultura Física y Deportes, contando en esta ocasión con el patrocinio principal de la empresa SiCar Farms, dirigida por un egresado universitario, así como de otras empresas colimenses que año con año se suman a esta actividad.

El costo en 3 y 5km es de $150, 10km por $200, y niños $100, con un kit que incluye playera deportiva, un cilindro, así como medalla para quienes crucen la meta. De igual modo se contará con premios para los tres primeros lugares de 10km (hombre y mujer), así como en 5km para egresados y en categoría infantil, la de 3km, por considerarse recreativa, no entrega premios.

La Dra. Oriana Gaytán agradeció a la Universidad de Colima por el apoyo brindado igualmente y reiteró la invitación a los colimenses a sumarse a la Carrera cuyos recursos obtenidos serán invertidos en becas de inscripción para estudiantes de la Máxima Casa de Estudios. Informes al 3161122 o feuc@ucol.mx

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.