Seguridad y Justicia

Vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio

*Los hechos ocurrieron en el Barrio Nuevo de la Delegación Santiago.

Un hombre de 30 años de edad fue vinculado a proceso como imputado de los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, por hechos ocurridos hace cinco meses en la Colonia Barrio Nuevo de la Delegación Santiago, en el Municipio de Manzanillo.

La carpeta de investigación establece que en el mes de junio, este sujeto en complicidad con otra persona disparó contra las víctimas, resultando dos de ellas lesionadas y una más perdió la vida en el lugar del suceso.

Con base en la indagatoria que realizó la Fiscalía General del Estado, el juez determinó en la audiencia correspondiente vincular a proceso a esta persona, y establecer el plazo para que el Ministerio Público lleve a cabo la investigación complementaria, que permita resolver su situación legal.

En las tareas que la autoridad lleva a cabo en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de las emergencias a las líneas telefónicas 089 y 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación y esclarecimiento de los delitos que se cometen en la entidad, con el objetivo de lograr la justicia en favor de las víctimas y evitar que exista impunidad.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.