Educación y Cultura

Expreso Polar llevó la Navidad a Mirador de la Cumbre II

*Un cargamento de amor y felicidad recibieron los pequeños que residen en esta colonia.

La Navidad llegó a bordo del Expreso Polar para todos los pequeños que residen en la colonia el Mirador de la Cumbre II, donde hubo distintas actividades como juegos recreativos para todas las edades, fotos navideñas con Santa, una obra de títeres a cargo del show “Media Luna”, rifas de bicicletas donadas por el DIF estatal Colima, Villancico, así como trenes hechos por trabajadores de las cinco delegaciones de la Universidad de Colima con material cien por ciento reciclado.

Pequeños y grandes disfrutaron de su posada, la cual se realizó gracias al Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) y al Voluntariado Universitario que dirige y preside, respectivamente, Alicia López de Hernández, quien dijo que “la felicidad está en casa, en la familia, en nosotros, pero sobre todo en nuestros corazones. Reciban un abrazo enorme del señor rector de la UdeC, José Eduardo Hernández Nava, y del personal que trabajó en este proyecto. Reciban esta Navidad un hermoso abrazo que sea de salud, bienestar y amor en la familia”.

Margarita Moreno, presidenta del DIF estatal Colima, que donó cinco bicicletas para rifar entre los niños presentes, también expresó: “Quiero darle un gran aplauso a la licenciada Alicia porque tiene un gran equipo en la Universidad de Colima. Siempre está buscando que los niños se diviertan y pasen un rato muy agradable”, resaltó.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de ricos bocadillos, bebidas y dulces en esta posada que el CEDEFU y diversas dependencias universitarias hicieron posible.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.