Educación y Cultura

Cierra ciclo literario “Noche de encaladillas”

*Kaory Vega leyó textos poéticos de su autoría.

Esta semana concluyó el ciclo anual del café literario “Noche de encaladillas”, que organizan el Museo Universitario de Artes Populares (MUAP) y la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, con la participación de Kaory Vega Cortés, alumna de la Licenciatura en Letras Hispanoamericanas.

Kaory Vega compartió que ha escrito dos textos dramáticos: “Soliloquio Astral” y “Celá silencio”, en los cuales juega con el tiempo, los espacios, y busca crear una reflexión interior; “el primero se trata del despertar en los sueños, viajar a otro plano astral en donde uno se encuentra con sus propios demonios, mientras que el segundo tiene que ver con la oración y con escuchar la voz interior”.

Asimismo, Kaory Vega leyó algunos poemas suyos que ya han sido publicados, como “Orgasmo”, “Espuma” y “Dolores”, en los que hace una reflexión introspectiva sobre los sentimientos y emociones.

Mientras escuchaban a la ponente, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un rico café de Comala acompañado de unas deliciosas encaladillas de La Villa.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.