CuauhtémocMunicipios

Por una semana lleva Ayuntamiento Festival del Día de Reyes y la tradicional Rosca a comunidades

*Este fin de semana las familias de Cerro Colorado, Montitlán, Alcaraces y Quesería, disfrutaron de estas dos grandes tradiciones.

*Durante la semana continuará en las demás comunidades.

Con la finalidad de que las familias de todo el municipio disfruten de las tradiciones y convivan en armonía y alegría el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, por disposición del presidente municipal Rafael Mendoza, este fin de semana inició la celebración itinerante del Día de Reyes, que abarcará todas las comunidades y poblaciones del municipio de Cuauhtémoc.

Así lo dio conocer el director de Atención Ciudadana doctor David García Álvarez, quien indicó que así lo instruyó el Alcalde Rafael Mendoza, para que con este gran motivo las familias y en particular las niñas y los niños disfruten de la tradicional Rosca de Reyes, uno de los eventos de mayor tradición de la cultura mexicana.

En cada una de las comunidades, el Ayuntamiento de Cuauhtémoc, a través de la dirección de Atención Ciudadana, organizará gratuitamente un gesto para partir la Rosca de Reyes, donde actuarán payasitos para niños y grandes.

El director de Atención Ciudadana, doctor David García Álvarez hizo un llamado a las familias de las comunidades, para que hagan un tiempo y disfruten de esta tradición tan bonita y arraigada, sugiriendo estar atentos al calendario establecido, y acudan a los respectivos jardines de sus comunidades.

Este sábado el festival itinerante de Día de Reyes y Rosca de Reyes, arrancó Cerro Colorado y este domingo en Alcaraces y Quesería, con una gran presencia de familias, donde las niñas y los niños disfrutaron con gran alegría y entusiasmo.

Para la organización con gran éxito este fin de semana, intervinieron directamente la dirección de Atención Ciudadana a cargo del director, doctor David García; y de Protección Civil y Bomberos, al mando de José Corona Gómez.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.