ArmeríaMunicipios

Entrega Salvador Bueno uniformes a policías de Armería

Armería. Con el objetivo de fortalecer el área de seguridad pública del Ayuntamiento, el presidente municipal, Salvador Bueno Arceo, entregó uniformes a elementos de la policía municipal.

Durante el evento, llevado a cabo en las instalaciones de la dirección de seguridad pública, el alcalde hizo entrega de 95 uniformes, que constan de pantalón, botas, camisas, fornitura y porta accesorios, el cual tuvo una inversión de 430 mil, 225.44 pesos.

Durante su intervención, el presidente municipal, acompañado del regidor Miguel Rosales Campos, así como por el director de Seguridad Pública, subteniente Francisco Silva González y el contralor Alfonso Sotomayor Ortiz; manifestó que en la medida de lo posible se otorgan los recursos necesarios a los elementos de la policía municipal, para que puedan realizar sus labores en las mejores condiciones.

Por su parte, el director de Seguridad Pública dijo que con esta entrega se dignifica la corporación, así mismo, la población puede identificar de manera precisa a cada uno de los elementos que conforman la corporación, para tener una cercanía con sus elementos encargados de brindarles seguridad”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.