ArmeríaMunicipios

Buscan la homologación de municipios para expedición de licencias de construcción

Armería. Con la finalidad de que se homologuen los municipios del estado de Colima y se tengan buenas prácticas para la expedición de licencias de construcción, el Secretario de Fomento Económico del gobierno del estado, Walter Alejandro Oldenbourg Ochoa realizó una visita al alcalde Salvador Bueno Arceo.

Durante este encuentro, el funcionario estatal hizo la invitación al alcalde armeritense para la tercera reunión internacional de la OEA, la cual se llevará a cabo el día 12 de marzo y que tiene como sede el estado de Colima.

Al respecto, el secretario de Fomento Económico comentó, “tendremos una delegación de la OEA, la cual viene a certificar a todos los municipios con la homologación y las buenas prácticas para otorgar las licencias de construcción en todos los Ayuntamientos del estado”.

Aseguró que en el estado de Colima, los municipios se han destacado por tener un liderazgo en estas cuestiones, “y es por eso que la OEA y la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) vienen al estado para entregar un reconocimiento a estos municipios que trabajan en ello”.

Por su parte, el alcalde Salvador Bueno Arceo agradeció primeramente la atención del secretario de Fomento Económico y su visita y dijo que durante su administración el ayuntamiento siempre estará disponible cuando se trate de mejorar sus servicios y atención a la ciudadanía y agregó que estarán trabajando den coordinación para este evento.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.