ArmeríaMunicipios

Atiende Chava Bueno problemas de bacheo

Armería. El Ayuntamiento llevó a cabo el bacheo de diversos puntos de la cabecera municipal, ya que varias partes de la cinta asfáltica existen muchos pozos, por lo que el alcalde Salvador Bueno Arceo implementó la actividad a través de servicios públicos.

Iniciando por la entrada de Armería de la carretera libre hacia Manzanillo a la altura del Cendi, el alcalde y personal de la dirección de servicios públicos se dieron a la tarea de tapar los baches que se encontraban por toda esa zona.

Posteriormente se trasladaron hacia la carretera que dirige al poblado de Coalatilla, donde continuó el personal realizando el taponamiento de los diversos baches.

El munícipe Bueno Arceo dijo que con esfuerzo se logró adquirir un poco de material para bacheo de algunas zonas del municipio, y que desafortunadamente la SCT en el caso del tramo de la carretera libre hacia Manzanillo no ha proporcionado apoyo alguno ante las peticiones que la comuna les ha solicitado.

Por último, Salvador Bueno Arceo comentó que también se taparán los baches que se encuentran hacia la salida a El Paraíso, y pidió a los armeritenses su comprensión mientras se trabaja en ello.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.