Seguridad y Justicia

Vinculado a proceso tras robar en un domicilio

*Ya se encuentra en prisión por órdenes del juez.

De un domicilio ubicado en la Colonia Las Américas, de la Ciudad de Colima, un sujeto sustrajo herramientas y objetos de valor que fueron recuperados por la policía al momento en que lo detuvieron en flagrancia, de acuerdo con las investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos establecen que esta persona ingresó a la vivienda y cometió el ilícito, por ello en la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, además de ordenar su internamiento en el Cereso como medida cautelar.

De manera coordinada las instituciones se Seguridad y Procuración de Justicia siguen trabajando en el combate a los delitos, de manera particular el robo en sus diferentes modalidades, por ser éste uno de los ilícitos que más daña el patrimonio de la población en general.

Para contribuir en las acciones que se llevan a cabo en esta materia, se exhorta a la sociedad a realizar sus denuncias de forma anónima al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.