Seguridad y Justicia

Roban trailer en el Estado de México y lo recuperan en Colima; detienen al chófer

*También, detienen a dos más por el delito de robo  

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que luego de la alerta que se activó en uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve), la Policía Estatal, detuvo a un sujeto como imputado del delito de robo, ya que el tráiler que conducía contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Asimismo, la Policía Estatal arrestó a cinco hombres y 2 mujeres como imputados de delitos contra la salud, luego de asegurarles envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

De igual manera, los elementos de la SSP, capturaron a otro sujeto como imputado del delito de robo, luego de que el vehículo que conducía activó uno de los arcos urbanos del Repuve, debido a que la unidad contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

En atención a los llamados de emergencia al 911, las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a una mujer y cinco hombres como imputados de los delitos de robo, allanamiento de morada y violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes

La dependencia estatal llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.