ArmeríaDeportes

Habrá eventos deportivos de talla nacional en Semana Santa

Armería. La directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, se reunió la mañana de este miércoles con el alcalde Salvador Bueno Arceo a fin de convenir eventos deportivos de carácter nacional para el periodo vacacional de Semana Santa.

En ese sentido, la titular del Incode adelantó que el objetivo es traer el primer torneo de cachibol playero “Cuyutlán Ola verde 2020”, que sería el primero en su especie a nivel nacional, pues se espera la participación de equipos de al menos otros 10 estado de la República Mexicana.

Agregó que será un evento con alta calidad deportiva, además de que con ello se tendrá la oportunidad de atraer mayor número de turistas que conozcan Cuyutlán, y que a través de la práctica del deporte pueda ser un motor de desarrollo económico.

Ciria Salazar citó que miércoles, jueves y viernes de semana Santa se estaría desarrollando estos eventos, mientras que el sábado está programado un estatal de futbol de playa y el domingo un torneo regional juvenil de voleibol playero; “creó que tenemos una muy buena oferta para el periodo vacacional”.

La funcionaria estatal agradeció la voluntad del alcalde Salvador Bueno Arceo, para impulsar a través del deporte el municipio, en donde ha tenido también que ver el coordinador de deportes, Miguel Ángel González y por Turismo Carlos Guzmán en diversas actividades, de ahí que regresemos a traer más propuestas.

Durante el evento también estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento, Arturo Agreda León y Francisco Javier Aguirre Santillán, presidente de la Junta Municipal de Cuyutlán, así como Carlos Guzmán y Miguel Ángel González, coordinadores de Turismo y Deportes, respectivamente.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.